Expertos en Google trabajando para ti:

Administramos tu perfil de empresa en Google

Para atraer a TODOS los que buscan tus servicios o productos la zona con SEO local

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Hacemos que tu negocio sea la mejor opción en búsquedas

¿Y para que quieres eso? seamos realistas, en pocas palabras…

Si tus posibles clientes no te ven en las primeras páginas cuando buscan, no existes.

Esto significa que aunque tu negocio funcione, pierdes reputación y posibles clientes.

¿Como puede afectar a tu negocio?

Más clientes

¿Es lo mismo que tu local esté escondido en un barrio remoto a que esté en la mejor calle de tu ciudad? Aquí pasa lo mismo, ahora estarás en primera linea cuando alguien busque lo que tu ofreces. Esto se traduce en más oportunidades de venta y ahorrarte consultas.

Mejor reputación

¿Quién no se fija en las opiniones o la reputación? Cuando gastamos nos gusta estar seguros. Tener un perfil de Google optimizado garantiza a tus posibles clientes que eres transparente, serio y de fiar. Además podrás fomentar que dejen reseñas, contestarlas y gestionarlas para aumentar cada vez más tu reputación.

Más control sobre tu negocio

Cuantos clientes habrás perdido por no actualizar horarios, no tener llamadas a la acción o no saber que funciona mejor… Ahora tendrás control absoluto de cuantas veces y con que palabras te buscan, que consultan o si realizan algunas acciones ¡Esto te permite saber como y con que puedes crecer aún más!

Ventajas con Rockanroy

Estamos certificados por Google para garantizar el éxito de tu perfil de empresa. Además, gracias a nuestra experiencia internacional en más servicios de marketing digital para empresas, adaptamos todo nuestro trabajo previniendo el mayor crecimiento posible, ahorrando tiempo y optimizando cada acción de cara al futuro.

Mejoramos la experiencia y sentimiento de cliente

Nos encargamos de la eliminación de reseñas falsas que puedan perjudicar a la imagen de tu negocio. Este es uno de los servicios más demandados dentro de la gestión de fichas en Google My Business.

En Rockanroy trabajamos para hacer crecer empresas con una o varias localizaciones en el mapa. Creamos y optimizamos al máximo las fichas de Google Business Profile para posicionarte y atraer clientes que buscan lo que ofreces.

¿Te gustaría aparecer de los primeros? captar más clientes? adelantar a la competencia? recibir más llamadas? ser la mejor opción?

Especialistas en optimizar tu ficha de Google My Business para mejorar el SEO local de tu negocio

El SEO local se define como el conjunto de estrategias y técnicas que se llevan a cabo para conseguir mayor visibilidad de un negocio en una determinada área, ciudad o provincia.

Sabiendo que Google ocupa el 92% de las búsquedas, la presencia de un negocio en los primeros resultados de búsqueda puede suponer un antes y un después en el crecimiento del mismo.

El posicionamiento en Google My Business se presenta como una de las herramientas más potentes para el seo local de un negocio. Una herramienta con un enorme abanico de posibilidades y que además nos ofrece datos de análisis que no están integrados en plataformas como Google Analytics. Se estima que más del 70% de las búsquedas que se realizan en Google, son generadas para negocios locales. 

Estar en la primera página de Google es fundamental para la visibilidad de un negocio. En Rockanroy somos expertos en posicionamiento local y lo trabajamos a través de Google My Business.

Lo ideal para un buen posicionamiento web local no es estar el primero por cualquier palabra clave, estas keywords deben ser relevantes para el sector de la empresa y por supuesto deben tener un buen número de búsquedas. Para poder determinar las keywords más relevantes en cuanto a SEO local se refiere, en Rockanroy usamos potentes herramientas de software e investigación adaptadas a Google My Business.

Hay que ser conscientes de la dificultad de posicionar negocio a través de Google My Business para que se visualice en los primeros resultados de la búsqueda, ya que Google no muestra más de tres negocios cuando se buscan palabras clave. La competencia es muy alta en determinados sectores y estar en esos puestos privilegiados puede suponer un antes y un después para una empresa. Los resultados pueden llegar a ser más rotativos que en el posicionamiento web, por lo que un mantenimiento y una supervisión del SEO local debe ser parte de la estrategia a seguir.

 
  1. Verificar una empresa en Google My Business
  2. Realizar la auditoría de un Perfil de Empresa en Google
  3. Recuperar una cuenta de Google My Business. Si los usuarios no recuerdan su contraseña o el email con el que verificaron su ficha de GMB.
  4. Definir una estrategia clara en Google My Business con objetivos y KPIs concisos y realistas.
  5. Gestionar traslados de negocios sin perder reseñas, posicionamiento, etc.
  6. Mantener el posicionamiento local en Google My Business y Google Maps.
  7. Conseguir un incremento en el posicionamiento local sin necesidad de hacer cambios en la página web del cliente.
  8. Gestionar e incluso eliminar reseñas destructivas de un negocio. Crear protocolos de reputación online en Google My Business.
  9. Optimizar las fichas de un negocio para mejorar su presencia en Google. La optimización va más allá de actualizar horarios, categorías, etc.
  10. Ayudar a incrementar el número de llamadas, clics a la web, o peticiones de ruta para llegar a un local.
  11. Resolver problemas con Street View.
  12. Gestionar problemas con las rutas para llegar a los negocios desde Google Maps.
  13. Eliminar duplicados de fichas.
  14. Recuperar fichas inhabilitadas o suspendidas.
  15. Ofrecer informes de estadísticas de Google My Business a sus clientes.

La agencia que gestiona Google My Business no es dueña de las fichas que gestiona. Los dueños de esas fichas son los propios dueños de los negocios. Este punto es crucial y debe ser respetado. Una agencia nunca debería ser «propietaria principal» de una ficha de Google My Business de su cliente, salvo en situaciones excepcionales, pero aun así esto no es lo más ideal.

¿Es válido para todos los negocios? Google My Business no es válido para todos los negocios. Las empresas que sean puramente online, tales como los E-Commerce, no son aptos para incluir esta estrategia, a no ser que tengan un lugar físico en alguna ciudad. Como agencia partner de Google My Business, en Rockanroy respetamos y cumplimos las políticas de Google para evitar cualquier tipo de penalización por su parte.

 

Google My Business no es válido para todos los negocios. Las empresas que sean puramente online, tales como los E-Commerce, no son aptos para incluir esta estrategia, a no ser que tengan un lugar físico en alguna ciudad. Como agencia partner de Google My Business, en Rockanroy respetamos y cumplimos las políticas de Google para evitar cualquier tipo de penalización por su parte.

Podría ser fácil hacer esto internamente… si tienes un equipo completo de expertos, que están ahí sólo para eso.

El SEO local o posicionamiento local es una inversión, no una compra única o inmediata. Sin embargo, es de 5 a 10 veces más rápido que el SEO tradicional a la hora de proporcionar resultados, además de ser lo primero y necesario antes que otras acciones. Podríamos decir que es la base por la que empezar si quieres posicionarte y vender más.

¡Y si! ¡Funciona! Nuestros métodos están probados y está más que demostrado por datos del propio Google.

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